Política de reembolso
Política de reembolso PrimeMetals
Política de reembolso PrimeMetals
Devoluciones
Nuestra política dura 30 días. Si pasaron 30 días desde su compra, desafortunadamente no podemos ofrecerle un reembolso ni un cambio.
Para ser elegible para una devolución, su artículo debe estar sin usar y en la misma condición en que lo recibió. También debe estar en el embalaje original.
Elementos adicionales que no se pueden devolver:
- Tarjetas de regalo
- Productos de software descargables
Para completar su devolución, necesitamos un recibo o comprobante de compra.
No devuelva su compra al fabricante.
Reembolsos
Una vez recibida e inspeccionada su devolución, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que recibimos el artículo que devolvió. También le notificaremos sobre la aprobación o el rechazo de su reembolso.
Si se aprueba, se procesará su reembolso y se aplicará un crédito automáticamente en su tarjeta de crédito o método de pago original. En el caso de que no se pueda aplicar, se hará por transferencia bancaria dentro de una cierta cantidad de días.
Reembolsos Tardíos o Faltantes
Si aún no ha recibido su reembolso, primero revise de nuevo su cuenta bancaria. Luego, comuníquese con la empresa de su tarjeta de crédito, ya que puede demorar algún tiempo antes de que el reembolso se vea reflejado.
Después, contacte a su banco. A menudo, es necesario un tiempo de procesamiento antes de que pueda ver reflejado el reembolso.
Si ya ha hecho todo lo anterior y aún no ha recibido su reembolso, puede contactarnos escribiendo a Primemetalsinc1@gmail.com.
Artículos en Oferta
Solo se pueden reembolsar los artículos de precio normal. Lamentablemente, no se pueden reembolsar los artículos en oferta.
Cambios
Solo reemplazamos los artículos si están defectuosos o dañados. Si necesita cambiarlo por el mismo artículo, envíenos un correo electrónico a Primemetalsinc1@gmail.com y envíe su artículo a: Calle 51# 18a-41, Manizales, CAL, 170001, Colombia.
Regalos
Si el artículo estaba marcado como regalo cuando se compró y se lo enviamos directamente a usted, recibirá un crédito de regalo por el valor de su devolución. Una vez que recibamos el artículo devuelto, se le enviará un certificado de regalo por correo.
Si el artículo no estaba marcado como regalo cuando se compró, o si la persona que hizo el regalo decidió que le enviaran el pedido para luego dárselo a usted, le enviaremos un reembolso a la persona que hizo el regalo, quien será notificada de la devolución.
Envío
Para devolver su producto, debe enviarlo por correo a: Calle 51# 18a-41, Manizales, CAL, 170001, Colombia.
Los costos de envío para devolver su artículo corren por su cuenta y no son reembolsables. Si recibe un reembolso, el costo de envío de la devolución se deducirá de su reembolso.
Envío Seguro
Según dónde viva, el tiempo que tome recibir el cambio de su producto puede variar.
Si envía un artículo de más de $300.000, se recomienda usar un servicio de envío con seguimiento o comprar un seguro de envío. No garantizamos que recibiremos la devolución de su artículo.